Macará vuelve a los trabajos

Deportes

La ‘azul celeste’ inicia la semana de entrenamientos desde las 10:00 horas hoy. (Foto cortesía)


Los jugadores celestes retornan a sus entrenamientos con la consigna de hacer respetar su casa y sumar los tres primeros puntos en el campeonato de la Serie A de la LigaPro 2021.

La plantilla celeste descanso ayer, debido a trabajos de recuperación que cumplió el domingo tras el duelo ante Guayaquil City el pasado fin de semana. El cuerpo técnico consideró que los jugadores tomen el lunes como día libre y desde hoy entrenan a doble jornada: 10:00  y 16:00 horas.

Macará no registra novedades en el primer plantel y se enfoca en lo que será su primer duelo de local en el estadio Bellavista, cuando reciba a Independiente del Valle. El compromiso está programado para las 16:30 horas, este sábado 27 de febrero.

Lo positivo que presenta el ‘Ídolo de Ambato’ es el llamado de dos sus jugadores a la selección Sub 20, que enfrentará a un equipo de la selección mayor que en estos días está cumpliendo microciclo en la Casa de la Selección. Los jugadores convocados son Jeremy Farfán y Marcelo Jaramillo.

“Jeremy Farfán, jugador de Macará a sus 18 años (de edad) es la gran promesa del fútbol ecuatoriano, firme en su costumbre de ser convocado y de participar en las selecciones ecuatorianas Sub 17, Sub 20. Hoy es convocado al microciclo de la selección”, señaló Orlando Salazar, miembro del directorio celeste. (D)


Deja un comentario