Macará victorioso en Machala

Deportes
Macará se impuso gracias a un buen primer tiempo. (Foto revistawinner.ec)

La apuesta a nuevos jugadores dio resultado. Macará con buen primer tiempo y  un golazo derrotó 1-2 a Orense en el estadio 9 de Mayo de Machala. Los tantos celestes llegaron por medio de Adonis Santacruz y Braian Molina; mientras que Jostin Alman descontó para los locales.

Los primeros 45 minutos fueron sorprendentes, los comandados por Paúl Vélez impusieron su juego. El tanto que anotó Adonis Santacruz a los cuatro minutos permitió al ídolo ambateño tomar confianza y salir a imponer su ritmo. La recuperación sumada a la creación puso en aprietos al conjunto de Orense, que se vio superado durante la mayor parte del encuentro. A este dominio, se sumó un golazo que se mandó Braian Molina, quien ejecutó un tiro libre desde su cancha, cerca de 70 metros, y tomó salido al arquero Rolando Silva. 

Iniciando la etapa complementaría, Orense realizó algunos ajustes. Abel Casquete remplazó a Elkin Blanco. El equipo local se acercó y a los 52’ un disparó de Bryan Rodríguez golpeó en el vertical defendido por Agustín Silva. Lo hecho en el primer tiempo relajó a los jugadores celestes y en un descuido Jostin Alman marcó el descuento de cabeza a los 75’. El último cuarto de hora Macará se defendió con todo. Orense intentó el tanto del empate, pero no logró su objetivo. 

Macará, que ha disputado 13 cotejos descansará este fin de semana y en el próximo encuentro deberá visitar a Liga de Portoviejo. Por su lado, Orense recibirá a Aucas esta semana. (D)  

Deja un comentario