Entrega de pruebas a personal del Ejecutivo Desconcentrado

Ciudad
El personal de primera línea y que participó en la reapertura del Mercado Mayorista el pasado 01 de mayo, serán los beneficiados de estás pruebas Rápidas para diagnosticar el COVID-19 y así reducir el riesgo de contagio. (Foto cortesía)

Javier Altamirano Sánchez, alcalde de Ambato, en el edificio de la Municipalidad, entregó 250 Pruebas Rápidas a los representantes de las distintas instituciones públicas que forman parte del Ejecutivo Desconcentrado en Tungurahua.

David Alvarado, Coordinador Zonal del Ministerio de Gobierno, señaló que el trabajo articulado siempre beneficia a los ciudadanos “agradecemos la apertura del Alcalde de Ambato, quien siempre mostró su predisposición de trabajo articulado en beneficio de la ciudadanía tomando decisiones correctas en tiempo de la pamdemia»

“Desde el primer día, nuestro objetivo fue minimizar el impacto del COVID-19 en la ciudad, de tal manera que siempre hemos buscado trabajar estrategicamente con todas las instituciones del Estado y de la provincia”, indicó el Alcalde de Ambato, Dr. Javier Altamirano Sánchez.

Finalmente, el burgomaestre de la ciudad, recalcó que la administración municipal, estará presta para buscar el beneficio de los ambateños. “Durante la pandemia, hemos entregado Kits de Alimentos, equipos de Bioseguridad, también aperturamos el CAPO, el CAT, además de 3 albergues municipales a fin de mitigar  los efectos del COVID-19″ señaló. (I)

Deja un comentario