Macará se aleja del torneo internacional

Deportes
La hinchada celeste que retornó al estadio Bellavista en aforo limitado no pudo disfrutar de la victoria de Macará que perdió 1-2 ante Manta FC y se va despidiendo de la clasificación a un torneo internacional. (Foto Cuenta Twitter @RadioHuancavilk)

El ídolo ambateño sufrió un revés doloroso ante su hinchada al caer 1-2 con Manta FC y sus posibilidades de clasificar a un torneo internacional se van desvaneciendo, en el estadio Bellavista..

Los manabitas salieron a jugar igual por igual con abastecimientos para la ‘Tuka’ Ordóñez. A los 5 minutos, el vertical le negó el gol al cuadro ambateño tras un remate de Richard Calderón.

Cuando se jugaba el minuto 23, Martin Alaníz sorprendió ingresando por la banda derecha eludiendo la marca para sacar un potente remate e inflar las redes celestes marcando el 0-1 para el Manta. La reacción de Macará llegó al minuto 27, tras el cobro un tiro de esquina por parte de Richard Calderón apareció Segundo Portocarrero para con un fuerte cabezazo decretar el 1-1. 

Los minutos finales del primer tiempo, el ídolo ambateño arremetió por el segundo gol que no llegó y se fue al descanso con la paridad. 

En la parte de complemento nuevamente sorprendió el cuadro manabita, Gerardo Martínez de tiro libre marcó un golazo poniendo el 1-2, al minuto 49. 

El ídolo ambateño dolido por el gol adelantó las líneas por la paridad e ingresó a Frangoy Zambrano, John Santacruz, Marco Montaño y Fabricio Fernández cambiando la estrategia y ser más ofensivo. Manta se replegó defendiendo el marcador y al contragolpe buscó liquidar el partido con el tercer gol.

Al final Manta FC se llevó la victoria y los tres puntos de oro en su afán de no ser el segundo descendido a la serie B dejado a Macará con mínimas posibilidades de clasificar a su quinto torneo internacional consecutivo. (D) 

Deja un comentario