Macará por la clasificación a Colombia

Deportes
El ídolo ambateño tuvo su último entrenamiento en territorio ecuatoriano en horas de la mañana, en la Residencia Deportiva de La Providencia, ayer. (Foto El heraldo) 

La delegación celeste jugadores, cuerpo técnico, dirigencia e hinchada partió en vuelo chárter con destino a Bogotá desde el Aeropuerto Internacional Cotopaxi en busca de la clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores, ayer. 

En horas de la mañana el equipo entrenó en la Residencia Deportiva de La Providencia, donde el técnico Paúl  Vélez afinó los últimos detalles en la oncea titular que será similar a la que presentó en el partido de ida jugado el pasado martes 4. 

Luego del entrenamiento los jugadores convocados almorzaron juntos y partieron con destino a Latacunga para abordar el avión con  destino a Bogotá, a las 14:00 horas.  Desde dicha ciudad, vía terrestre viajó  hasta Ibagué, ciudad donde se jugará el partido de vuelta, el martes 11.  

Para el lateral por izquierda Leonel Quiñónez no es imposible que el equipo gane de visitante, aunque reconoció que será un partido complicado. Los cortos días de entrenamiento sirvieron para corregir los errores que cometimos y sabemos cómo juega Tolima, tenemos la idea clara como hacerle daño, añadió. 

En lo personal espera marcar un gol como lo ha hecho en los comprobatorios con pelota parada lo cual ha estado practicando. Es una final la que nos jugamos en Colombia ante un equipo que juega bien al fútbol, nosotros vamos hacer nuestro trabajo con nuestro fútbol y ojalá vengamos con la clasificación, concluyó. 

Mañana y el lunes están previstos entrenamiento matutinos en el Complejo de Deportes Tolima. El lunes por la noche realizará el reconocimiento del gramado del estadio Manuel Murillo Toro y el equipo quedará listo para el compromiso del martes 11, a las 19:30 horas. 

Los jugadores que viajaron son: 

Arqueros: Agustín Silva y Carlos Espinosa.

Defensas: Galo Corozo, John Narváez, Braian Molina, Leonel Quiñónez, César Mercado y Fernando Mora. 

Volantes: Mario Rizotto, Carlos Feraud, Pablo Mancilla, Johnny Uchuari, Jonathan de La Cruz, Roberto Garcés y Bagner Delgado. 

Delanteros: Ronald Champang, Sebastián Herrera, John Santacruz  y José Balza. Por problemas personales no fueron tomados en cuenta el argentino Ángel Viotti y el ecuatoriano Jonathan Lucas. (D)

Deja un comentario