Macará perdió a uno de sus utileros

Carrusel, Policiales, Seguridad

Carlos Espinoza, arquero del Macará;  fue entre uno de los integrantes del equipo que acompañó a los familiares por el deceso de Joselo Morales. (Foto El Heraldo)

En el club Macará y en Unamuncho hay tristeza. Joselo Morales quien fuera el presidente parroquial por cuatro ocasiones y uno de los utileros del ‘ídolo de Ambato’  murió de manera inesperada.

Ayer se informó de su deceso. Sus retos están en la sala de velaciones de la Casa Parroquial que logró construir en una de sus administraciones. Morales o ‘Pepito’, como le decían sus amigos,  se ganó el cariño de quienes lo conocieron.

Desde temprano sus allegados y compañeros en el equipo se acercaron  para despedirlo. Carlos Espinoza, arquero del Macará, estuvo  cerca del ataúd donde recordó  anécdotas vividas.

De igual manera Julián Escalante y Juan Guamán, del área de utilería no podían creer lo ocurrido. Escalante, mencionó que hasta el lunes cinco estuvieron con su amigo en el complejo del club y le recomendó que vaya al médico, le  comentó que tenía dolores en el pecho.

Morales era el encargado de mantener limpio y ordenado el uniforme de los jugadores del club celeste.  Como dirigente gestionó la construcción de diferentes obras, entre ellas el asfaltado de las calles, coliseo, Casa Parroquial.

Su hijo  José, comentó que en la madrugada  se levantó y después se acostó nuevamente y ya no despertó. El sábado 10 sus restos serán trasladados a la casa eterna. (I)

Deja un comentario