Macará no quiere aflojar el liderato

Deportes
El ‘ídolo ambateño’ toma con calma el partido que deberá enfrentar a los ‘camaratas’. (Foto El Heraldo) 

Los dos mejores equipos de la LigaPro se enfrentarán en el cierre de la fecha 22. Los ‘celestes’ trabajan con la finalidad de mantener o incrementar su ventaja ante Universidad Católica.

Macará se alista en el Complejo La Providencia. La meta para la fecha 22 es no perder. Con un empate, el cuadro del profesor Paúl Vélez sumaría 47 puntos y Universidad Católica 45 unidades y se mantendría la ventaja de dos unidades; mientras que si se obtiene el triunfo el ‘ídolo ambateño’ alcanzaría 49 y podría sacar cinco unidades a su inmediato perseguidor.

En tercer lugar está Delfín equipo que cuenta con 40 puntos y deberá visitar a Mushuc Runa. El resultado para Macará le es indiferente. 

Macará ha cumplido grandes encuentros en el estadio Olímpico Atahualpa. El último fue el 25 de mayo por la fecha 15 de la LigaPro ante El Nacional, se alzó con una victoria importante de 1-2, con goles de Moisés Corozo y Carlos Feraud. Para El Nacional marcó Jorge Ordoñez.

Uno de los jugadores que palpita el duelo es Armando Gómez, quien dijo que el trabajo se enfoca de cara a lo que será el partido. Agregó que será un gran partido, ya que Universidad Católica es uno de los mejores equipos que juega.

Puntualizó que el trabajo es de todos y harán un importante trabajo para llegar bien. (D)

Deja un comentario