Macará no está jugando bien

Deportes

El técnico Boris Fiallos reconoció que Macará en todas sus líneas no está mostrando buen fútbol y hay que corregir la imagen presentada. (Foto EL Heraldo)


Luego de la derrota 2-0 ante Mushuc Runa SC, el profesor Boris Fiallos, quien estuvo en el banquillo técnico en lugar del técnico Paúl Vélez, reconoció que Macará no está jugando bien en todas sus líneas. Hoy (antier) fue evidente, el equipo únicamente llegó a tres cuartos de canchas del rival y se encontró con una ‘pared’ blanca y no pudo entrar al área.  Tuvimos oportunidades; lamentablemente, no las supimos aprovechar.

Señaló que la finalidad era sumar de a tres y no estaba en los planes perder para seguir peleando en la zona alta de la tabla de posiciones. Hoy fracasamos, jugar de esta manera es una mala imagen para Macará, añadió.

Manifestó que con los cambios buscó que el equipo tenga mayor llegada al área y buscar emparejar el partido, lo que no sucedió. Debemos cambiar esta actitud, ya que si no lo hacemos el equipo podría ir en descenso y complicarse. Hay que aprovechar el tiempo que tenemos hasta que se reinicie el torneo y mostrar otra imagen de equipo, concluyó. (D)


Deja un comentario