Macará no concentrará a jugadores

Deportes

Juan Carlos Ávila manifestó que los trabajos de reacondicionamiento físico se intensificarán con el pasar de los días y confirmó que la plantilla de jugadores no se concentrará. (Foto El Heraldo)


El asistente técnico de Macará, Juan Carlos Ávila, confirmó que la plantilla de jugadores no se concentrará como se tenía previsto durante la paralización del torneo nacional.  Manifestó que en un diálogo mantenido con la directiva del club se decidió  no concentrar a los jugadores por unos días por el tema económico.

Señaló que los primeros días de entrenamiento son de adaptación por la para que tuvieron los jugadores y, posteriormente, las cargas se incrementarán. Los jugadores deberán cumplir con un régimen alimenticio que se les disponga, ya que la finalidad de la concentración servía entre otras cosas controlar que el régimen alimentario sea balanceado  para que el trabajo de reacondicionamiento físico de resultado.

Sobre los partidos amistosos dijo que por el momento están concentrados en los trabajos físicos y luego se pensará en lo técnico táctico y si hay la posibilidad de jugar amistosos se lo hará; caso contrario, se jugarán partidos internos.

Señaló que lo primordial de los trabajos durante la paralización será para que los jugadores lleguen preparados y con ritmo para enfrentar los 15 partidos finales de la Liga Pro de ser posible mejorar lo hecho en las primeras fechas o al menos mantenerse en zona de clasificación a los ‘playoffs’. (D)P


Deja un comentario