Carlos Andrés Mosquera: “Quiero aportar para salir del fondo”

Deportes

El delantero colombiano Carlos Andrés Mosquera espera ser el aporte para sacar al ‘Rodillo’ del fondo de la tabla de posiciones. (Foto El Heraldo)



El nuevo refuerzo de Técnico Universitario, el volante colombiano, Carlos Andrés Mosquera ya entrena con su nuevo equipo. Manifestó que su llegada se dio ya que el técnico José Hernández le planteó la posibilidad de jugar en el equipo y la aceptó.

Dijo que no le afectará el tema de altura, ya que ha jugado en este tipo de climas y en lo único que piensa es en hacer bien las cosas y ser el aporte para que el equipo salga de la incómoda posición en la que se encuentra. “Me gustan los retos, ahora tengo el reto de aportar para que el equipo salga de lo bajo de la tabla y esté en posiciones estelares, eso se logrará solo con trabajo en equipo”, añadió.

Entre sus cualidades está ser veloz  al momento de entregar el balón y habilitar a los delanteros para que anoten. Señaló que en las próximas horas se realizará los chequeos médicos y su contrato con el club será por un año.

Finalmente manifestó que será reciproco con el técnico ‘Cheche’ Hernández, quien le dio la oportunidad de mostrar su fútbol en el balompié ecuatoriano y eso lo demostrará dentro del campo de juego. A la hinchada le prometo trabajo y dejar todo en cada partido y siempre apoyen al equipo para juntos salir de lo bajo de la tabla de posiciones. (D)P


Deja un comentario