Macará mantendría base titular

Deportes
Al parecer no existirían cambios en la oncena titular de Macará para enfrentar a Emelec. (Foto El Heraldo)

Los días se acortan para que el ídolo ambateño visite a Emelec, en uno de los partidos más interesantes de la fecha 15 de la segunda etapa, donde el liderato estará en juego, el fin de semana.

Los primeros días de entrenamiento se hizo énfasis en la parte física a órdenes del profesor David Sánchez.  Ayer las cargas bajaron y se realizó trabajos futbolísticos.

Al parecer el técnico Paúl Vélez mantendría la base titular de partidos anteriores con Javier Burrai; Galo Corozo, Moisés Corozo, Alejando Manchot y Leonel Quiñónez; Ronald De Jesús, José Cazares, Armando Gómez y Carlos Arboleda; Pablo Burzio y Juan Manuel Tévez.

Los jugadores están conscientes que cada partido es una final que enfrenta de las ochos restantes en su afán de ganar la etapa. El compromiso ante el ‘Bombillo’ es vital y buscarán los tres puntos para acrecentar la diferencia en la tabla con su inmediato seguidor. Al momento Macará tiene 25 puntos y Emelec 21.

En los últimos entrenamientos que serán a puerta cerrada sin acceso a la prensa deportiva, Vélez definirá la oncena titular. El equipo entrenará hasta el sábado 20, luego del mismo los 18 convocados partirán con destino a Guayaquil para el partido del domingo 21, en el estadio Capwell, a las 16:30 horas. (D)

 

Deja un comentario