Capitán ‘Albirrojo’ en recuperación

Deportes

El capitán del ‘Rodillo’, Diego Armas volvió a sentir una nueva molestia en su tobillo y  no ha entrenado durante dos días.  (Foto Archivo El Heraldo)

De cara a su compromiso con Independiente del Valle en esta semana extensa de entrenamientos, el médico de Técnico Universitario, Alex Vasco, informó de algunas novedades, ayer.

En el caso del capitán Diego Armas, dijo que el jugador volvió a recrudecer de la lesión del tobillo, que la semana anterior puso en duda su titularidad en Cuenca. El jugador está sometido a fisioterapia y se espera su recuperación hasta el viernes para que vuelva a entrenar a la par de sus compañeros. Confirmó que el jugador no entrenó los dos primeros días por la dolencia.

Reveló que en Cuenca Armas  decidió jugar con un poco de dolencia en su tobillo y debido a un golpe la lesión recrudeció, pero con seguridad estará el lunes ante Independiente del Valle, dijo.

En el caso de Alejandro Prieto, manifestó que tuvo una descompensación provocada por el calor extenuante. Al terminar el primer tiempo comunicó sobre su mareo, pero su deseo fue continuar y su situación se agravó con un pelotazo que recibió, pero está recuperado. Lamentó que en dicho partido el cuarto árbitro negó el minuto de hidratación solicitado por el ‘Rodillo’ cuando se jugaba el minuto 30 del primer tiempo.

Finalmente informó que Charles Vélez por la seguidilla de partidos presentó molestia en los aductores, luego de la ecografía se determinó una contractura leve y será recuperado con fisioterapia.

Ayer el equipo  realizó práctica futbolística ante la reserva, donde el técnico Fabián Frías observó a varios jugadores. (D)

 

 

Deja un comentario