Macará – Independiente: Entrenadores autocríticos pos partido

Deportes


Paúl Vélez considera que el equipo está pasando por mala racha. (Foto El Heraldo)


El entrenador de Macará, Paúl Vélez, fue autocrítico con su equipo tras el empate. Por su parte, el DT de Independiente del Valle, Ismael Rescalvo, ponderó el despliegue y la actitud en Independiente del Valle.

El director técnico del Macará dijo que se siente preocupado por la racha que están viviendo. “No tuvimos tantas opciones de gol, hoy no nos salieron las cosas por el buen juego de Independiente hasta las expulsiones… Nos vamos muy tristes, pese a que estamos terceros con Católica. Así es el fútbol, estamos pasando una mala racha que esperamos que se termine ya contra el Delfín”, sumó.

Para Vélez, la diferencia es que Independiente las mete todas. Dijo que Macará cuenta con un delantero que ha anotado dos goles y un volante tres. Agregó que hay que mejorar, porque cuenta con jugadores de muy buenas características.

“Contaremos con Carlos Feraud en lugar de Rizotto. Ya hemos tratado de poner a los tres cincos, pero una molestia sufrida entre semana le impidió ser titular. Fijo será Feraud en la próxima ocasión. También tenemos a Chacha De la Cruz como otra alternativa”, respondió.

Finalmente, se refirió al inicio de Copa Ecuador. “Irá un equipo mixto, tendrán sus oportunidades de jugar los que no han podido en este año”, añadió.

El DT Ismael Rescalvo ponderó el despliegue y la actitud de sus dirigidos. (Foto El Heraldo)

Ismael Rescalvo, director técnico del Independiente del Valle, manifestó que es un buen punto, pero evidentemente quería los tres. Dijo que el equipo, a pesar de las dificultades vividas, tuvo la capacidad de atacar cuando debía y aguantar cuando quedaron con dos jugadores menos.

“Ha sido un equipo ordenado que incluso con nueve hombres en cancha, provocó cuatro llegadas claras. No nos veíamos superados, hay que darle mucha importancia al equipo que jugó hoy, después de la proeza del día miércoles”, agregó el entrenador de los ‘Rayados’.

Habló sobre el desgaste por la Copa Sudamericana. “Repitieron ocho jugadores respecto al partido del miércoles. Los vimos y la respuesta fue muy buena, por eso le dimos continuidad al bloque defensivo. El equipo terminó muy bien el partido, copando el arco contrario y replegando en defensa”, finalizó. (D)

Deja un comentario