Macará hizo lo posible por entrenar

Deportes
El ídolo ambateño por todos los medios trató de entrenar y al final del día no lo logró, debido a la paralización del transporte público con el cierre de vías, ayer. (Foto El Heraldo)    
 

El primer entrenamiento del ídolo ambateño tras cuatro días de descanso una vez terminada la fecha 27 de la Liga Pro, el pasado fin de semana fue complicado por el paro nacional, ayer. 

En primera instancia la plantilla de jugadores estuvo convocada para las 10:00 horas, en el Complejo Deportivo de La Providencia perteneciente al cantón Tisaleo. 

Durante las primeras horas de la mañana el profesor Paúl Vélez trató de llegar al Complejo Deportivo y ver las dificultades que había para, según eso ratificar la convocatoria a los jugadores en dicho horario y trabajar con normalidad, pero fue imposible. 

A media mañana, el Departamento de Prensa informó que el entrenamiento se trasladó para las 15:00 horas, en el complejo deportivo, siempre y cuando se solucione el paro nacional lo que al final no se dio y, finalmente, éste se suspendió.

Macará tenía previsto volver a las prácticas con miras a su partido de local con Deportivo Cuenca programado para el sábado 19, en el estadio Bellavista por la fecha 28 de la Liga Pro. 

Este fin de semana está programado un partido amistoso con Chacaritas FC, en el estadio Ciudad de Pelileo, el domingo 6, a las 14:00 horas. A este compromiso está planificado que acuda el equipo de Reserva y los jugadores que no han tenido minutos en la Liga Pro. (D)

Deja una respuesta