Macará habilitará al ‘Chiqui’

Deportes
 
Enson Rodríguez volverá a Ambato, pero está vez vestirá la camiseta de Macará. (Foto Radio Positivo)
 

La dirigencia celeste realiza un gran esfuerzo económico pese a la emergencia sanitaria que vive el planeta por el covid-19. Contrató a Enson ‘Chiqui’ Rodríguez y deberá habilitarlo hasta mañana.

El jugador le dijo sí al ídolo ambateño. No obstante, la dirigencia celeste deberá esperar que el jugador cumpla 72 horas fuera de su antiguo equipo para que pueda ser habilitado, la fecha límite es hasta mañana 25 de marzo. Esto por resolución de la FIFA. 

Rodríguez, según la dirigencia, firmó por tres temporadas y estará vinculado hasta el 2022. El volante venezolano destacó en Aucas la temporada pasada, pero una lesión de rodilla no le permitió brillar como se tenía previsto.   

“Tendremos mucho para disfrutar, volveremos a encontrarnos”, señaló Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, los jugadores están al día en sus pagos y se mantienen activos. El plan de entrenamiento está guiado por el preparador físico David Sánchez y cada uno lo cumple en sus domicilios. 

El ídolo ambateño espera recuperar el nivel del ‘Chiqui’, jugador que se dio a conocer en el país con la camiseta de Técnico Universitario. (D)

Deja un comentario