Macará espera cerrar jornada con victoria

Deportes

Macará está concentrado en Machala para enfrentar a Orense en el último partido de la fecha 12, a partir de las 15:30 horas, hoy. (Foto Macara Oficial)


Desde ayer, el ídolo ambateño se encuentra concentrado en Machala para su partido ante Orense que cierra la jornada 12 de la Liga Pro, en la serie A, hoy.

Los celestes buscan aprovechar la mala racha de resultados negativos del cuadro machaleño y sumar tres puntos de visitante para no bajarse del pelotón alto de la tabla de posiciones.

En los cortos días de entrenamientos luego de su partido a mitad de semana, estos únicamente sirvieron para recuperar físicamente a la plantilla de jugadores. No hubo novedades con jugadores lesionados de tal manera que el técnico Paúl Vélez tuvo a todo el equipo a su disposición,  según su estrategia utilizar a los mejores.

Ayer, el equipo realizó un ligero movimiento en Machala quedando listo para el compromiso de hoy. En la zona defensiva no existen variantes, ya que es una de las líneas que está consolidada, no así del medio campo hacía adelante, donde cada partido el técnico rota y prueba jugadores y éste no será a excepción.

El compromiso con Orense está programado para las 15:30 horas, en el estadio Nueva de Mayo, hoy. (D)


Deja un comentario