Macará define equipo frente a Independiente

Deportes

La plantilla cumple la última práctica la mañana de hoy previo al partido de mañana. (Foto El Heraldo)


El once celeste para jugar ante Independiente del Valle no es claro. Hoy, se cumple la última práctica en el Complejo La Providencia y se visualizará el plantel que ingresará al estadio Rumiñahui desde las 19:15 horas, mañana.

Macará vs. Independiente del Valle es el cotejo que abrirá la fecha 25 de la LigaPro. El encuentro es el duelo de punteros. Los ‘celestes’ tienen 53 unidades y los ‘Rayados del Valle’ 48.

Los jugadores celestes se han acostumbrado a jugar este tipo de encuentros. El futbolista Jonathan Lucas expresó que no hay margen error y que lo encararán como los cotejos que han sostenido ante Barcelona, Liga de Quito y otros representativos de la parte alta.  “Por más que estemos punteros queremos seguir primeros y estar bien el Campeonato”, sumó.

En la dirección del banquillo celeste para el partido de mañana estará el asistente técnico Boris Fiallos. El ambateño señaló que el equipo viene cumpliendo buen trabajo y espera que los resultados se sigan dando.

El plantel cumple la última práctica desde las primeras horas hoy. A medio día tiene planificado almorzar e inmediatamente partirán rumbo a la capital para el duelo de punteros. (D)

FREDDY 09 – 300


Deja un comentario