Macará con objetivo de victoria

Deportes
Los dirigidos por Marcelo Fleitas necesitan sumar para mantenerse con aspiraciones de salvar la categoría. (Foto El Heraldo)

Independiente del Valle recibirá a Macará, en lo que será el único partido de la fecha 12 de la Segunda Etapa. El duelo es clave para ambos representativos. El encuentro está pactado en el estadio de Chillo Jijón desde las 19:00 horas este sábado 24 de septiembre. 

Los ‘Rayados del Valle’ buscan los tres puntos para mantener viva la esperanza de ganar esta fase; mientras que, los ‘celestes’, dirigidos por Marcelo Fleitas buscarán la hazaña de ganar o por lo menos sumar de a un punto para seguir creyendo que son equipo de Serie A.

Este partido de la fecha 12 se adelanta, debido a que Independiente del Valle se alista para la gran final de Copa Sudamericana, que será en el estadio Mario Alberto Kempes-Argentina, el próximo sábado uno de octubre.

Aunque se especula que Independiente del Valle jugaría con suplentes el duelo ante Macará, este encuentro toma un tinte de importante en las aspiraciones del cuadro celeste de mantenerse en categoría. La ‘azul celeste’ trabaja a puerta cerrada y espera dar la sorpresa la noche este sábado. La hinchada no deja al ‘ídolo ambateño’. Se prevé que varios buses viajarán con la idea de alentar para que el cuadro obtenga resultado favorable. (D)

Deja un comentario