Macará-Barcelona SC: Entradas a la venta al medio día

Deportes
Las entradas para el partido entre Macará y Barcelona SC se venden desde las 12:00 horas, en la boleterías del estadio Bellavista y del Coliseo de Deportes, hoy. (Foto Archivo El Heraldo)

La dirigencia de Macará estableció que las entradas para el partido con Barcelona SC salgan a la venta, a partir de las 12:00 horas, en todas las boleterías del estadio Bellavista y del Coliseo de Deportes, hoy.

Estarán a disposición de la hinchada de Macará y Barcelona SC, 100 palcos a 30 dólares; 400 tribunas a 20 dólares; 200 medias tribunas a 10 dólares; 8.500 generales a 10 dólares y 2.000 medias generales a 5 dólares.

Las entradas son diferenciadas con los colores de cada equipo, celeste para Macará; amarillas y anaranjadas para los hinchas de Barcelona. La general Oriental estará habilitada para la hinchada visitante (Barcelona) y la general Occidental y Preferencia para la hinchada de Macará. La Tribuna y Palco para las dos hinchadas. Los niños hasta 5 años de edad entrarán gratuitamente. Desde los 6 hasta los 11 años de edad pagarán media entrada y a partir de los 12 años de edad su entrada completa.

Las boleterías del estadio Bellavista son exclusivas para la venta de entradas a los hinchas de Macará. Para los hinchas de Barcelona están habilitadas las boleterías del Coliseo de Deportes. Las puertas del estadio se abren a las 14:00 horas. (D)

Deja un comentario