Aceptable recaudación para Macará

Deportes
El choque de ídolos entre Macará y Barcelona SC dejó como taquilla final 56.374  dólares, el pasado fin de semana. (Foto El Heraldo)

El pasado fin de semana se jugó el partido entre Macará y Barcelona SC válido por la fecha 15 de la serie A, en el estadio Bellavista con  el resultado  favorable para los ‘Toreros’, pero  la taquilla para los ‘Celestes’.

Según informe de la ASO Tungurahua a este compromiso 7.582 personas pagaron su entrada dejando como taquilla 74.625 dólares. Los gastos de programación fueron de 18.250 dólares quedando como saldo líquido a favor de las arcas de Macará de 56.374  dólares.

El horario en que se jugó el compromiso (17:00 horas) no influyó en que la hinchada ambateña, sobre todo la de Barcelona acompañe al equipo desde las graderías.

Este fin de semana el estadio Bellavista acogerá a los tres equipos ambateños. El viernes 8 jugará Mushuc Runa ante Gualaceo y el domingo 10 el partido entre Técnico Universitario y Macará, donde se esperará el respaldo mayoritario de las hinchadas.  (D)

 

 

Deja un comentario