Macará anhela rematar primero y seguir firme, hoy

Deportes


Macará espera salir por la senda del triunfo y ampliar la ventaja en solitario de la tabla de posiciones. (Foto El Heraldo)

El ídolo ambateño recibe a Delfín SC, rival directo en su afán de extender el liderato de la Liga Pro por la fecha 26, en el estadio Bellavista, a las 17:30 horas, hoy.

Los celestes tuvieron una semana extensa de entrenamientos, debido a que la fecha anterior adelantó su partido y jugaron a mitad de semana. Este tiempo sirvió para que el técnico Paúl Vélez continúe corrigiendo los errores cometidos mediante videos y en el propio campo de juego.

Está de retorno el delantero y goleador del torneo Michael Estrada, quien sale en el rol titular siendo la única variante en la oncena con relación al partido anterior. En el banquillo técnico, ya cuenta con el asistente Juan Carlos Ávila, tras sus partidos de suspensión por expulsión, al técnico Paúl Vélez le queda un partido más de ausencia.

Ayer, el equipo mantuvo el último entrenamiento de la semana, en el Complejo Deportivo de La Providencia, luego del mismo los 18 jugadores convocados se concentraron en el Complejo del Sindicato de Choferes de Cevallos a la espera del compromiso de hoy.

La oncena que salte al reducto del Bellavista es: Javier Burrai en el arco; Galo Corozo, Moisés Corozo, Alejandro Manchot y Leonel Quiñónez en la defensa; Kenner Arce, Mario Rizotto, Janner Corozo y Carlos Arboleda en el medio campo; Ronald Champang y Michael Estrada en la delantera.

Para la variante fueron convocados: Carlos Espinosa, Armando Gómez, César Mercado, Jonathan de La Cruz, Carlos Feraud, Jonathan Lucas y Guido Dal Casón. (D)


Deja un comentario