Macará a Conmebol Sudamericana

Deportes
Jugadores celestes que ingresaron en la oncena abridora. (Foto CD Macará)

Los aficionados ‘celestes’ sufrieron a lo Macará, pero el ‘Ídolo de Ambato’ ganó 1-0 a Independiente del Valle y se mete nuevamente en un Torneo Internacional.

Ayer, en el último partido de la temporada 2020 de la LigaPro, Macará selló su boleto a Conmebol Sudamericana gracias a un gol de un ‘cara sucia’; Aarón Rodríguez y una noche espectacular de Carlos Espinoza, en el estadio Bellavista.

La ‘azul celeste’ no se encontró con su juego. Independiente del Valle lució mejor en los primeros minutos y Ángelo Preciado tuvo la primera llegada a los 22’. El partido se disputó en medio campo las llegadas en las áreas fueron de ida y vuelta.

Cuando Macará no encontraba la formula, una de las caras nuevas, Aarón Rodríguez marcó la primera para los locales. Los ‘celestes’ con el tanto ganaron en confianza y comenzaron a dar mejor trato del balón, que le permitió cerrar la primera etapa con la mínima ventaja.

Independiente del Valle para el segundo tiempo se volcó en busca del empate. Miguel Ángel Ramírez adelantó todas sus líneas y Macará se dedicó a defender a lo Macará. Los ‘Rayados’ le pusieron contra las cuerdas. Carlos Espinoza se convirtió en figura los últimos minutos el arquero celeste sacó varias pelotas que tenían dirección a gol.

Macará por cuarto año consecutivo llega a un Torneo Internacional. En el 2019 jugó Conmebol Sudamericana y a inicios de esta año Conmebol Libertadores. (D)

Deja un comentario