Los deportistas tendrán su espacio

Titulares

Muro de escalada se levanta en el Parque del Deporte localizado en las calles Gómez de la Cerna y calle Córdova. (Foto El Heraldo)

El Parque del Deporte que se ejecuta frente al Parque de las Flores tiene avance aproximado del 35 por ciento y permitirá la práctica de destacadas disciplinas deportivas.

Contará con una pista de pum track, muro de escalada, patinódromo, canchas de tenis, pádel, vóley, fulbito, áreas de calistenia y más espacios recreactivos.

El Municipio de Ambato ejecuta el proyecto con inversión de 766 mil 252 mil dólares y se prevé entregar en el presente año.

Además, el proyecto tendrá capacidad para parqueo de 40 vehículos, contará con locales comerciales, baterías sanitarias, la obra beneficiará aproximadamente a 300 mil habitantes.

Mariela Lozada, vecina del sector destacó el proyecto que brinda un espacio alternativo de entretenimiento sano para las familias, y para los deportistas  que practican el patinaje y la escalada, deportes que no son visibles por las autoridades y que alcanzan importantes triunfos en representación de Ambato. (I)

Deja un comentario