Los del Valle impusieron localía

Deportes
Jonathan Bauman le dio un nuevo triunfo a Independiente del Valle que la ganó 1-0 a Aucas por la fecha 4 de la segunda etapa. (Foto Cuenta Twitter @RadioHuancavilk)

La jornada sabatina de la Liga Pro inició con la victoria de Independiente del Valle 1-0 sobre Aucas, en el estadio de Sangolquí.

A los 7 minutos, los locales tuvieron la ocasión de adelantarse en el marcador mediante la vía del penal que fue errado por el ‘Tin’ Angulo ante la buena actuación del golero Damián Frascarelli.

Los del Valle insistieron por abrir el marcador generando peligro en el área rival. Cerca de finalizar el primer tiempo apareció el goleador Jonathan Bauman, quien con un remate marcó el 1-0, al minuto 40 yéndose al descanso con la ventaja. 

En el segundo tiempo Aucas fue  el que propuso por la paridad, intentó con remates de media distancia por parte de Johnny Quiñónez y Víctor Figueroa que tuvo buena respuesta del golero local.

Los del Valle jugaron con el marcador y la desesperación del rival para de contragolpe liquidar el partido con el segundo gol. Al fina el 1-0 se mantuvo e Independiente sigue en la racha de buenos resultados para continuar en lo alto de la tabla en la segunda etapa. (D) 

Deja un comentario