El City doblegó a los ‘Cetáceos’

Deportes
Guayaquil City derrotó 2-1 a Delfín SC, en el segundo partido sabatino de la fecha 4, en Guayaquil. (Foto Cuenta Twitter @RadioHuancavilk) 

Guayaquil City ahondó la mala racha de Delfín SC que no conoce la victoria en la segunda etapa y le ganó 2-1, en el estadio Cristhian Benítez.

El City controló el manejo del balón inquietando el arco manabita por abrir el marcador. A los 24 minutos, Renato César anotó el 1-0 con un potente remate. 

Delfín no reaccionó y más cerca estuvo el segundo gol que la paridad. cuando se jugaba el minuto 44, Marcos Caicedo con un remate cruzado decretó el 2-0 para Guayaquil City que se fue al descanso con la cómoda ventaja. 

En el segundo tiempo Delfín mejoró su accionar en busca del descuento ante un cuadro ‘Ciudadano’ que esperó y buscó contragolpear por ampliar el marcador.

En el tramo final el compromiso tuvo acciones ofensivas en ambas áreas. En el minuto 73, Jostín Almán anotó el 1-2 para Delfín poniéndole drama al compromiso. Al final el 2-1 se mantuvo y Guayaquil City sumó su tercer triunfo en la etapa y los manabitas la segunda derrota. (D)

Deja un comentario