‘Los del barrio’ dejan a cuatro detenidos

Policiales, Seguridad

Los sospechosos de vender y almacenar droga fueron detenidos después de varios meses de investigación. (Foto El Heraldo)

Las investigaciones ejecutadas por personal de inteligencia  de la Unidad de Antinarcóticos dieron buenos resultados y lograron la detención de cuatro personas dedicadas al expendio y almacenamiento de la droga en la ciudad.

El operativo se denominó ‘Los del barrio’ y permitió la captura de personas con antecedentes penales que se infiltraban como carameleros para vender la sustancia ilícita.

El coronel Marco Antonio Muñoz, jefe de la Subzona de Policía de Tungurahua, informó que el operativo se realizó la tarde del jueves 30 de septiembre en coordinación con Fiscalía.

Durante el trabajo allanaron cuatro viviendas en Santa Rosa, Sur de la ciudad y alrededores del Mercado Modelo. Los detenidos son familiares y el punto de venta lo tenían en los alrededores de los mercados y parque 12 de Noviembre.

Incautaron 108.7 gramos de cocaína y 5.10 gramos de marihuana, evitaron la venta de 1097 dosis de droga, aseguró el coronel. (I)

Deja un comentario