‘Los ambateños se han caracterizado por su cultura’

Policiales, Seguridad
La medida adoptada en los mercados de la ciudad de ingresar mediante el número de cédula es con la finalidad de evitar las aglomeraciones. (Foto El Heraldo)

La Policía Nacional en Ambato estará vigilante para que en la ciudad se acojan al ‘toque de queda ciudadano’ que empieza desde las 12:00 horas.

“El toque de queda ciudadano es el llamado a la conciencia de los habitantes de la ciudad, esperemos que los ambateños que siempre se han caracterizado por su cultura, su fiesta y su puntualidad se acojan a este llamado que solo busca el bien de todos”, expresó el coronel Jaime Amores, jefe de la Subzona de la Policía.

Agregó que los servidores policiales estarán prestos para invitarles a que se queden en los hogares. “Hay una delgada línea entre la conciencia y voluntad. De parte de las autoridades hay conciencia que los ciudadanos deben abastecerse y por eso los mercados están habilitados; pero los ciudadanos no tienen esa conciencia y muchos han visto la oportunidad para vender y ganar dinero en estos tiempos y generan el caos. 

Las medidas adoptadas en los mercados de ingresar mediante la calendarización ha sido una buena alternativa que se ha replicado en el país. Todos debemos colaborar”, manifestó el coronel. (I)

Deja un comentario