Locales comerciales y hotel en la Terminal Sur

Ciudad
El nuevo Terminal Terrestre Sur tendrá un hotel con 16 habitaciones. (Foto El Heraldo)

Los ciudadanos interesados en obtener un local comercial en el nuevo Terminal Terrestre solicitan información. Se espera que la normativa se encuentre en el Registro Oficial y se elabore el reglamento de operación para receptar documentaciones.

Según el coordinador de Terminales del Municipio de Ambato, en octubre se trataría los reglamentos y para noviembre se efectuaría la convocatoria pública.

En el patio de comidas se construyó 10 locales grandes, 12 locales pequeños, 44 boleterías, 31 bodegas, área de mantenimiento para un prestador de servicio de mecánica ligera.

También islas comerciales internas y externas, 121 espacios para parqueadero con un costo de 0.50 centavos la hora fracción sin límite de tiempo.

Los pasajeros pagarán una tasa de 0.25 centavos por la utilización de la terminal y los pasajeros de la tercera edad y con discapacidad 12 centavo.

Mientras que las operadoras por el uso del preembarque y desde que ingresa a la terminal un dólar. Por frecuencia ordinaria dos dólares y frecuencia extra tres dólares.

Se brindará el servicio de un hotel a cargo de un prestador que brindará preferencial a los conductores y ayudantes.

El hotel tendrá 16 habitaciones sencillas, triples y cuádruples, el afán es que las familias que viajan puedan utilizar el servicio.

Recalcó que la recaudación de los diferentes servicios permitirá el mantenimiento. (I)

Deja un comentario