Lo dejaron herido y sin carro

Policiales, Seguridad


La Policía Nacional y los socios de la cooperativa están en la búsqueda del camión (TAA-3923). (Foto El Heraldo)

Héctor L., no olvidará tan fácilmente lo ocurrido la tarde del martes 23. Eran las 16:15 horas cuando una mujer se le acercó para solicitarle una carrera en su camión Chevrolet (TAA-3923) desde Izamba hasta Yambo.

Circuló pocos metros, en el Parque Industrial la cliente le solicitó que parara para recoger a un supuesto hermano, el conductor accedió, pero al llegar a Yambo otro vehículo lo interceptó, donde se bajaron otras personas y con cuchillo lo amenazaron.

Lo amarraron de pies manos y por Salcedo lo arrojaron a una quebrada. Héctor aseguró que ha vuelto a vivir. Logró salvarse para contar lo ocurrido. Mencionó que al salir de la quebrada caminó casi una hora y pidió auxilio.

Los delincuentes se robaron el camión y aún no logran encontrarlo. El vehículo es su herramienta de trabajo y está valorado en 22 mil dólares.

Daniel Castro, presiente del Gobierno Parroquial de Izamba, aseguró que en septiembre llamará a una asamblea general a los representantes de la Policía Nacional, Esforse, CIDFAE, instituciones educativas y dirigentes de los barrios para coordinar acciones y mantener la seguridad en la parroquia. Mencionó que no lo hará en agosto porque están con las actividades de las festividades parroquiales, pero lamentó que ocurran robos a toda hora en Izamba. (I)

Deja un comentario