Llegó el ‘Chuki’ Prieto

Deportes
Alejandro ‘Chuki’ Prieto junto a Andy Naranjo, del departamento de Marketing en su recibimiento en el Aeropuerto Mariscal Sucre. (Foto: Técnico Universitario)

El defensa central uruguayo Alejandro Prieto llegó al país para enrolarse a Técnico Universitario como nuevo refuerzo para la segunda etapa, la madrugada de ayer.

El ‘Chuki’, como se le apoda al jugador, manifestó que inmediatamente asistirá a los entrenamientos del equipo para conocer a sus compañeros y ponerse a órdenes del técnico Patricio Hurtado.

Señaló que se formó e inició su actividad futbolística en Nacional de Uruguay, tuvo su paso por Juventud, Cerrito, Central Español. En el 2015 llegó durante 6 meses a la Reserva de Barcelona SC, en los últimos años ha defendido los colores de 3 de Febrero de Paraguay. Mide 1.88 metros y pesa 83 kg.

Manifestó que viene a trabajar para que el equipo salga de la incómoda posición, algo que no es imposible, ya que restan 22 fechas de la segunda etapa. Conoce al volante creativo Guillermo Chavasco, quien también milita en el equipo, juntos debutaron profesionalmente.

Maneja más la pierna izquierda y se caracteriza por tener la voz de mando en la zaga, es rápido y fuerte en el juego aéreo y con buen remate.

Espera adaptarse lo más pronto a la altura y debutar con el equipo. “Tengo un nuevo desafío, un nuevo reto, los verdaderos retos son sacar a un equipo adelante de la situación que se encuentra y eso haré (…)”, sostuvo.

El mensaje para la hinchada ‘Albirroja’ fue que comprendan que el fútbol es así con trabajo y esfuerzo el equipo saldrá de esta situación. Ayer el jugador ya se integró al entrenamiento del equipo que fue a puerta cerrada. (D)

Deja un comentario