Llegó a morir a casa

Policiales, Seguridad

El cuerpo llegó hasta el centro forense para los trámites legales. (Foto El Heraldo)

Agentes de la Dirección de delitos contra la vida (Dinased), realizaron el levantamiento de un cadáver en la comunidad Yatzaputzan de la parroquia Pilahuín.

Al interior de una vivienda, en un cuarto destinado para dormitorio, se observó un cuerpo sin vida de sexo femenino, en posición decúbito dorsal. Aquí se realizaron las pericias, sobre todo para saber si tenía huellas de violencia en su cuerpo.

El dolor embargó a los familiares, especialmente a uno de sus hijos quien manifestó que el 14 de octubre a eso de las 10:00 horas, su madre había desaparecido por lo que comenzaron a buscarla por el sector, localizándola a las 22:00 horas en un  bosque en estado inconsciente.

Para ayudarla la trasladaron hasta el Hospital de Ambato, donde recibió atención emergente; sin embargo, no presentaba mejoría, por lo que decidieron el 19 de octubre sacarla de la casa de salud bajo su responsabilidad.

Luego la trasladaron hasta su domicilio donde le había tratado un médico particular; pero ayer se percataron que ya no respiraba y comunicaron a la Policía Nacional.

Con estos antecedentes el fiscal de turno dispuso el respectivo levantamiento y el traslado del cuerpo hasta el Centro de Investigación Forense de Ambato para la práctica de la autopsia legal. (I)

Deja un comentario