Fútbol ambateño: Dos empates y una derrota

Deportes

Macara y Técnico Universitario fueron los equipos que sumaron un punto cada uno en la fecha 3 jugada el fin de semana. (Foto Liga Pro)



La fecha 3 de la segunda etapa culmina con un partido hoy, pero los tres equipos ambateños representantes en la serie A tuvieron actividad, el fin de semana. De los 9 puntos en disputa lograron 2 producto de 2 empates y 1 derrota.

La jornada inició, el viernes 23, con el partido entre Mushuc Runa SC y Aucas, en el estadio de Echaleche, donde el ‘Ponchito’ fue goleado 1-4. Los goles del cuadro ‘Oriental’ fueron obra de Maximiliano Barreiro (2), Richard Mina y Lisandro Alzugaray. El descuento del cuadro ambateño fue con un gol en contra de Carlos Cuero. El ‘Ponchito’ sigue con la irregularidad que le ha caracterizado esta temporada. 

El sábado 24, Macará visitó el estadio George Capwell enfrentando a Emelec con el marcador 0-0. El punto logrado le sirve en sus aspiraciones de mantenerse en la zona alta de la tabla acumulada en busca de un nuevo torneo internacional.

El mismo sábado 24, Técnico Universitario recibió a Delfín SC, en el estadio Bellavista igualando 1-1. El gol del ‘Rodillo’ lo anotó el colombiano Steven Tapiero. El empate manabita fue obra de Janner Corozo. Los universitarios llevan 6 partidos consecutivos sin conocer la victoria, 5 derrotas y 1 empate.

En la próxima fecha (4) Macará recibirá a Guayaquil City, en el estadio Bellavista. Por su parte, Mushuc Runa SC recibirá a Técnico Universitario, en el estadio de Echaleche. (D)


Deja un comentario