Llegan a reclamar por tarifa eléctrica

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Los usuarios tienen opciones digitales para realizar sus reclamos por tarifas eléctricas. (Foto El Heraldo)

Decenas de usuarios se acercaron a la Empresa Eléctrica de Ambato (Eeasa) para solicitar reclamos frete al cobro excesivo  de tarifas de consumo eléctrico.

Los usuarios permanecían en el Centro Integrado de Atención al Cliente respetando el distanciamiento de dos metros y el uso de mascarillas de protección facial.

Ante lo dicho, el presidente ejecutivo de la institución, Jaime Astudillo, comentó que la presencia es del 10% de usuarios, cuya tarifa tal vez no se ajustó a la realidad, especialmente en los meses de marzo y abril, época de confinamiento social.

Aclaró que del 100% de usuarios, el 87% corresponde a la zona residencial y al no aplicarse la lectura de medidores en los meses señalados, se hizo ajustes con valores al consumo promedio y no se afectó a todos los clientes.

Al momento se atiende de forma presencial a los usuarios que no tienen las posibilidades de acceder al Call Center; sin embargo, existe el número celular 0984737881 a donde se pueden hacer las consultas y reclamos directos. Todos los reclamos son viables. (I)

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