Llaman a la unidad entre concejales

Carrusel
Concejales se pronunciaron antes de instalar la sesión del Concejo, ayer. (Foto El Heraldo)
 

Los pronunciamientos de los concejales Robinson Loaiza y Diana Caiza preocupan al cuerpo edilicio de Ambato.

La concejala María José López convocó a trabajar en unidad y salir del tema del revanchismo, para no obstaculizar permisos, porque se han unido para ayudar a las personas damnificadas.

Es necesario promover gestiones que sirvan a la ciudadanía y las acciones sea positivas no la queja o lamentarse.

El concejal Robinson Loaiza solicitó que se aclare sobre los permisos y que se trata de obstaculizar los procesos, donde existen ciertas actuaciones de ciertos concejales.

La edil Diana Caiza dijo: “no se viene a amenazar, sino a trabajar, están acostumbrados a la farándula politiquera, y que se reserva el derecho a realizar algún tipo de acción”.

Mientras que el alcalde de Ambato, Javier Altamirano, dijo que no está mal tener diferencias y discrepancias  siempre que se lo haga con altura y diciendo la verdad.  “Jamás permitiré irregularidades”, exclamó.

Por otra parte, al dar inicio a la sesión del Concejo se analizó varios puntos, entre expropiaciones, bien mostrenco, reducción de la zona Simert en el tramo del ex Teatro Inca, plan vial de Izamba y Quisapincha.

Finalmente, se comentó sobre la licencia para la concejala María Llerena para su participación en el Foro de Juventudes. (I)

Deja un comentario