Llamada de auxilio condujo a escena fatal 

Policiales, Seguridad

La alerta de una madre permitió descubrir el cuerpo de Alison, de 23 años, y la captura de cuatro jóvenes dentro de una casa, ayer.

Cevallos despertó este domingo 23 de Noviembre con una noticia que estremeció a toda la provincia. Eran aproximadamente las 02:00 horas cuando una llamada ingresó al ECU-911. Al otro lado de la línea, una mujer —con voz entrecortada y al borde del llanto— reportaba que algo grave estaba ocurriendo en la vivienda donde se encontraba su hijo junto a otros jóvenes.

La Policía llegó al domicilio con la premura de una emergencia. La propietaria de la casa permitió el ingreso sin resistencia. El ambiente era denso, casi irrespirable. En la planta baja se encontraban cuatro muchachos, nerviosos, desordenados, incapaces de explicar lo que sucedía. Pero lo peor estaba arriba.

En el segundo piso, en una habitación silenciosa y oscura, yacía el cuerpo sin vida de Alison A., de 23 años. Su muerte fue la confirmación de que la alerta no era un aviso común, sino el inicio de una dolorosa tragedia.

De inmediato, los agentes activaron el protocolo para delitos flagrantes contra la vida. Sin posibilidad de escapar, cuatro jóvenes fueron aprehendidos dentro de la misma vivienda: Anderson V. (25 años), Steven D. (21 años), Ronald G. (18 años), Johan V. (18 años)

Tres teléfonos celulares fueron decomisados como evidencia, mientras el levantamiento del cuerpo fue realizado por unidades especializadas de Dinased, Criminalística y DGI, bajo la dirección del Fiscal de Turno.

La Policía Nacional señaló que continuará con las investigaciones para esclarecer por completo lo ocurrido y garantizar que la muerte de Alison no quede en la impunidad. (I)

Deja una respuesta