LigaPro: El ‘Ponchito’ por su primera victoria, hoy

Deportes



La plantilla de jugadores de Mushuc Runa SC se encuentra concentrada en Quito para el debut en la Liga Pro ante Independiente del Valle, a las 15:00 horas, hoy. (Foto El Heraldo)


Mushuc Runa SC inicia su participación en la temporada 2020 de la Liga Pro visitando a Independiente del Valle, en el estadio Olímpico Atahualpa, a las 15:00 horas, hoy.

El cuadro ambateño realizó su último entrenamiento en el Complejo Deportivo de Santa Lucía, ayer en la mañana. El técnico Ricardo Dillon definió la oncena titular para encarar este compromiso. Por lesión no cuenta con el defensa central argentino Leonardo Incorvaia y su lugar es ocupado por el defensa ecuatoriano Darwin Quilumba.

De igual manera, no cuenta con el volante Marco Mosquera, quien se incorporó esta temporada como nuevo refuerzo, ya que acarrea una suspensión de la temporada anterior.

Con estas dos únicas novedades la oncena que sale al gramado del Coloso del Batán es: Iván Brun en el arco; Marco Carrasco, Luis Romero, Darwin Quilumba y José Mendoza en la defensa; Horacio Orzan, Deison Méndez, Ignacio Herrera y John Carabalí en el medio campo; Muriel Orlando y Julio Angulo en la delantera.

Desde ayer el equipo está concentrado en un hotel de la Capital a la espera del compromiso de la tarde de hoy. (D)


Deja un comentario