Liga Pro: Suspendida Serie A y B

Deportes
La Liga Pro suspendió el torneo nacional de la serie A y serie B ante las nuevas medidas gubernamentales por el avance del Covid-19, ayer. (Foto El Heraldo) 

Mediante un comunicado la Liga Profesional de Fútbol de Ecuador (Liga Pro) anunció la paralización del torneo ecuatoriano ante las  últimas medidas de prevención tomadas por el Gobierno ecuatoriano en torno al avance de la pandemia del Covid-10, la tarde de ayer. 

El último partido que se jugó fue entre Mushuc Runa SC y Macará por la  fecha 5 de la serie A y el partido entre Atlético Santo Domingo y Manta FC por la fecha 3 de la serie B. 

Los partidos  programados a jugarse a puerta cerrada se suspendieron, ya que el Gobierno, entre algunas medidas  restringió la llegada de vuelos internacionales al país, además de reuniones sociales como matrimonios, comuniones y graduaciones que superen las 30 personas.

El viernes 13, Técnico Universitario se enfrentó con Liga de Portoviejo y en la jornada del sábado 14, Mushuc Runa se midió con Macará, siendo los dos únicos partidos que se jugaron.  Ayer se tenía previsto los partido entre Orense y Liga de Quito, en Machala y Delfín ante El Nacional, en Manta.

Para hoy  domingo 15 tres encuentros entre Deportivo Cuenca e Independiente del Valle, en el Alejandro Serrano Aguilar; Barcelona SC con Olmedo en Guayaquil y Universidad Católica ante Emelec, en Quito. El lunes 14, Aucas debía enfrentar a Guayaquil City, en Quito. 

Deja un comentario