Libadores se refugian en calles de Miraflores Bajo

Barrios, Especial, Especial de la semana
Los vecinos esperan que haya el apoyo de la Policía para el retiro de libadores que llegan en la noche. (Foto El Heraldo)

Cada fin de semana es igual. Los moradores del barrio Miraflores Bajos, especialmente de la calle Olmedo y Margaritas deben solicitar la presencia de la Policía Nacional para el retiro de libadores.

Los jóvenes llegan en sus vehículos que se estacionan a un costado de la calzada y comienzan a libar, bailar, pelear e incluso a formar escándalos que alteran el bienestar y tranquilidad de los moradores.

Sirenas de alerta comunitaria se ubicaron en la zona hace un año aproximadamente y esto genera tranquilidad a los habitantes.

“Nosotros estamos unidos, pero esto de los libadores es de siempre. No sabemos cómo ahuyentarles”, dijo Magdalena Ortiz.

Los moradores de la calle Olmedo decidieron hace varios meses solicitar el retiro de los jóvenes que se instalan en la zona, pero en muchas ocasiones han resultado agredidos verbalmente y por ello prefieren llamar a las autoridades de control.  

Por otro lado, en el sector se realizó el alcantarillado de la calle Olmedo y hasta el momento permanecen los escombros a un costado de las aceras generando pésima imagen,

María de Lourdes Quinga dijo que hace dos semanas pidieron el retiro de escombros, pero no han llegado a retirarlos.

“Deberían hacer un trabajo completo. Están esperando que se les llame. Los trabajos tardaron varios meses y no terminan la limpieza”, señaló Hugo Fernández. (I)

One thought on “Libadores se refugian en calles de Miraflores Bajo

Deja un comentario