Protegen a la comunidad

Policiales, Seguridad

Los servidores públicos también adoptan sus medidas de protección con guantes, mascarillas y llevan alcohol mientras controlan a los ciudadanos que irrespetan la medida del estado de excepción. (Foto El Heraldo)

Agentes de Tránsito, Policía Nacional y Militares son quienes hacen frente en la calle con quienes aún se resisten en respetar el estado de excepción por la emergencia sanitaria.

“Somos seres humanos que también nos gustaría estar en nuestras casas junto a nuestras familias hasta que la emergencia pase, pero estamos en la calle luchando con los desobedientes”, expresó un agente de Tránsito que pidió la reserva del nombre.

El coronel Jaime Amores, jefe de la Subzona de Policía, hizo el llamado a la conciencia ciudadana de quedarse en casa porque solo así también evitan que los servidores públicos se contagien. Una de las medidas adoptadas por la Policía Nacional es proteger  a sus  integrantes más vulnerables quienes están en sus viviendas guardando el aislamiento.

“Así como los médicos están con el riesgo de contaminarse en los hospitales, los policías, militares y los agentes  lo hacen desde la calle. Ojalá seamos más consientes y ayudemos todos a salir de esta crisis lo más pronto”, mencionó Lourdes Castro, habitante del centro de la ciudad. (I)

Deja un comentario