Leonel Quiñónez con magia en su pierna zurda

Deportes
Leonel Quiñónez tiene clase y calidad en su pierna zurda marcando golazos para el ídolo ambateño. (Foto El Heraldo) 

El lateral por izquierda de Macará, Leonel Quiñónez, ha sido el autor de hermosos goles en los últimos partidos, que han sido reconocidos a nivel nacional como los mejores de la fecha, habló sobre la magia que tiene en sus pies. 

Agradeció a Dios por la virtud que le ha dado para jugar. Dijo que todo está en la práctica constante, la potencia que le dé al balón e imaginarse el arco y como quiere que ingrese a las redes y éste le haga caso. 

A menudo se queda practicando tiros libres luego de los entrenamientos habituales para mejorar la pegada al balón. Señaló que el técnico Paúl Vélez le ha enseñado como patear al balón, ubicación del pie y la fuerza del remate, ya sea de corta o larga distancia. 

No tiene cábala alguna más que la confianza en Dios y el apoyo de su familia, de manera especial de su esposa Michell y su hija Ashlley de 4 años de edad, quienes son el motivo por lo que juega al fútbol, sostuvo. 

El jugador de 26 años de edad, es oriundo de Esmeraldas, su pasión al fútbol lo inició a temprana edad, yo dormía con un balón, dijo. Inició en la escuela barrial JP. Su mentor fue el profesor Jefferson Pacho, quien hasta la actualidad es su consejero. 

Ha cumplido el sueño de jugar en la serie A del fútbol ecuatoriano y marcar goles, le resta cumplir el de vestir la piel de la Selección de Ecuador y jugar en un equipo internacional. “Sigo trabajando con la misma humildad de siempre para en algún momento ser convocado a la Selección”, señaló.  (D)

Deja un comentario