El ‘Cheche’ ya dirigió al ‘Rodillo’

Deportes
El técnico colombiano ‘Cheche’ Hernández ya fue parte de la práctica de Técnico Universitario, ayer. (Foto El Heraldo) 

El entrenamiento de Técnico Universitario fue dirigido por el técnico José Hernández, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, ayer. 

El técnico colombiano luego del mismo atendió a la prensa deportiva, señaló que este viaje ya tenía planeado con anterioridad para solucionar un problema de salud, lamentablemente coincidió con la derrota ante América, lo que desencadenó en una serie de comentarios negativos. 

Antier mantuvo una reunión con la dirigencia, donde se llegó a la conclusión que es el momento para que todos estén unidos de igual manera lo hizo con los jugadores previo al entrenamiento, ayer. 

Dijo que el principal objetivo desde que se hizo cargo del club fue salvar la categoría, pero soñó con clasificar al equipo a los ‘playoffs’ y no se pudo. Ahora tenemos dos objetivos: Salvar la categoría y avanzar en la Copa Ecuador, declaró. 

Señaló que los jugadores están comprometidos en sacar la mayor cantidad de puntos en los partidos finales, en todos los compromisos saldremos a ganar y cada partido lo jugaremos fecha tras fecha. 

Finalmente dijo que desde la próxima semana todos los trabajos se enfocarán en El Nacional próximo rival, donde irán en busca de los puntos. 

El equipo trabaja  hasta hoy y los jugadores tendrán libre mañana para retornar a los entrenamientos el lunes, a las 08:30 horas, en su complejo deportivo. (D)

Deja un comentario