Le cayó encima una ‘mula’ con arena

Policiales, Seguridad

El pesado vehículo se estrelló contra la pared de una empresa. (Foto El Heraldo)

Tuvo un accidente con felicidad. Un joven que estaba cumpliendo su jornada de trabajo resultó herido cuando fue alcanzando por el cerco de metal que cedió cuando una ‘mula’ cargada con arena se estrelló en la pared.

El accidente ocurrió entre las 10:30 horas de ayer, entre la avenida Bolivariana y calle Nelson Dueñas. Según los testigos, al parecer el conductor del pesado vehículo perdió el control y volcó contra el cerramiento de una empresa.

En la calle Nelson Dueñas realizan trabajos de adecentamiento de parte de la Municipalidad. El joven que resultó herido de inmediato fue auxiliado por sus compañeros de trabajo quienes pensaron que había muerto a causa del accidente.

La agente Alexandra Espín, informó que el conductor no estaba en el sitio y la persona herida fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja a una casa de salud privada.

La emergencia se coordinó mediante el ECU911 y hasta el sector acudieron personal de la Cruz Roja, Policía Nacional y los Agentes de Tránsito.

Para retirar el vehículo que llevaba arena, necesitaron dos volquetas y una retroexcavadora y una grúa grande. La agente agregó que el vehículo quedó retenido para que continúe el proceso respectivo. (I)

Deja un comentario