LAS COMPAÑERAS Y AMIGAS TRABAJADORAS SOCIALES

Partes Mortuorios

Vida nada me debo.-Te di lo mejor de mi.

Vida nada me debes.-Vida, estamos en paz.

LAS COMPAÑERAS Y AMIGAS TRABAJADORAS SOCIALES

Profundamente consternadas ante el fallecimiento de la Dra.

Nancy O. Abril Carrillo.

Nancyta, su presencia no ha muerto, entregada con orgullo y mística a su profesión mujer luchadora, de corazón generoso, grande; leal, solidaria, comprensiva para las fragilidades de los demás. Con ejemplo y dedicación sembró sabias enseñanzas. Sus colegas y amigas le llevaremos en el alma, que Dios le cuide y le tenga en su poder. Expresamos nuestro pesar a sus queridas Hermanas y familiares.

Martha Andrade J.

Ma.Eugenia Barrera

Sor Felicia Brito

Zoila Castro

Rosa Irene Cobo
Ma. Luisa Echeverria

Martha Flores

Ana Hernández

Susana Jativa

Alicia Marcial

Ma.Luisa Mayorga

Mercedes Mayorga

Cecilia Pozo

Ana Rojas

Martha Santamaria

Pilar Soria


Zoila Urrutia


Lucia Valverde

Mariana Vásconez

Ruth Villacis

Rita Zurita

Ambato, Julio 12 de 2020

Mujer de corazón grande para con sus amigas, leal y atenta para con todos, pero especialmente servicial y delicada con los pequeños y los enfermos. Corazón generoso para el trabajo, corazón inmenso para con el sufrimiento, siendo valiente ante su propia cruz y comprensiva para las fragilidades de los demás. MUJER DE CORAZÓN FUERTE

– Profesional entregada a su trabajo con gran sentido de cooperación, orgullosa de su oprfesión y mística de trabajo
– Querida Nancyta, mi pesar desde lo más profundo de mi ser, compañera, amiga y compañera de luchas reivindicativas, estudiosa, compartimos mucha horas de nuestro doctorado, cursos de profesionalización, siempre dilucidando nuestras inquietudes profesionales y de experiencia. Ahora que te fuieste dejas un gran vacio en nuestros corazones, paz en tu tumba. Adios.

– Tu presencia y tu imagen no ha muerto, fuiste un ser único haz dejado un gran dolor y un vacio in nito. – Eras una profesional incomparable con tu calidad humana, brindabas la ternura y el amor y con tu capaci- dad sembraste sabias enseñanzas de ejemplo y dedicación en tu existencia y aplicación EN TU CARRERA DE Trabajo Social. Tus Colegas te llevaremos en el alma y en el corazón. – Hasta siempre.
– Nuestro profundo pesar, desde lo más profundo de nuestro ser a la
• Mujer luchadora de corazón grande y fuerte , atenta, delicada, leal, solidaria, profesionalde incompara- ble de exelencia, entregada con orgullo y mística a su trabajo y a la organización clasista. Con tu capaci- dad sembraste sabias enseñanzas de ejemplo y dedicación. Tu presencia y tu imagen no ha muerto , fuiste un ser único haz dejado un gran dolor y un vacio in nito, te llevaremos en el alma y en el corazón. Hasta siempre.
– Querida Nancyta Dios te tenga en su poder, una profesional de exelencia Dios te cuide.
– Su presencia e imagen no ha muerto, mujer luchadora, de corazón generoso, grande y fuerte, atenta, leal y solidaria, profesional de excelencia, entregada con orgullo y mistica a Trabajo Social y organización clasista. Con calidad humana, ejemplo y dedicación sembró sabias enseñanzas.
Sus Colegas y amigas le llevaremos en el alma y en el corazón, que Dios le tenga en su poder y le de paz. Expresamos nuestro pesar a sus Hermanas y familiares.

Deja un comentario