EL CLUB DE LEONES DE AMBATO, SU COMITÉ DE DAMAS Y SU REINA MARTINA 1a.

Partes Mortuorios


CONSIDERANDO

Que, el Doctor Bolívar Molina Vega, es socio del Club desde hace más de 40 años.
Que, en el ejercicio del Leonismo ha sido el a sus principios, en especial el servicio al prójimo y ayuda a la comunidad.

Que durante su vida Leonística, ha desempeñado, con honor las funciones de Presidente del Club de Leones de Ambato, Gobernador del Distrito “G1” y Presidente del Consejo de Gobernadores.

Que, como Médico de profesión y vocación, el a su juramento hipocrático, se ha consagrado al servicio de los más necesita- dos, salvando vidas y mejorando la forma de vida de muchos ciudadanos desde su consulta privada y en el sector público. Que ha sido el promotor del Área de Cuidados de Salud del Club de Leones de Ambato, hasta convertirlo en el exitoso “Hospital del Día” donde se atiende a un sinnúmero de perso- nas de escasos recursos, haciendo realidad el lema NOSOTROS SERVIMOS.

ACUERDA:

PRIMERO: Nominar al “Hospital del Día” del Club de Leones de Ambato con el nombre de “DOCTOR BOLÍVAR MOLINA VEGA”. SEGUNDO: Reconocer su vida de servicio a la colectividad, desde su profesión de Médico, la ayuda desinteresada y e caz realizada a través de su trabajo Leonístico.

TERCERO: Recomendar su nombre y su trayectoria de servicio como ejemplo a las futuras generaciones.

CUARTO: Entregar el original del presente Acuerdo en la Sesión Solemne en la que se realizará el Cambio de Directivas Institucionales y publicarlo en la prensa local.

C.L. Ing. Raúl Velasco F. C.L. Laura V. de Andrade PRESIDENTE DIRECTORA C. DE DAMAS

C.L. Ana Mantilla de Vargas SECRETARIA

Ambato, 10 de julio de 2020

Deja un comentario