Las adolescentes su principal misión

FFF
Kimberly Dayana Pérez Toro, candidata a Reina de Ambato. (Foto El Heraldo)

El plan de trabajo que propone la candidata a Reina de Ambato, Kimberly Dayana Pérez Toro de 19 años, es impulsar el proyecto Educación para el Amor y la Sexualidad, propuesta social enfocada a prevenir el embarazo precoz en las adolescentes, enfermedades de transmisión social y promiscuidad.

La aspirante al reinado comentó que tuvo el honor de representar a la parroquia Izamba conformada por 62 barrios con 65 mil habitantes.

Esa experiencia el motivó participar como candidata a soberana de los ambateños.

Kimberly representa a la Cooperativa Credil y Estéticamente Odontofamily.

Cuenta con el apoyo incondicional de sus padres Diego Santiago y Paola Cristina; así como de sus hermanos Santiago Isamel y Juan Diego.

Estudió la primaria de la Escuela ‘Santa Marianita’ y la secundaria en la Unidad Educativa ‘Rodríguez Albornoz’ actualmente se encuentra en segundo semestre de la carrera de Derecho en la Universidad Técnica Particular de Loja.

En referencia a los suicidios piensa que la sociedad está absolutamente destruida, el amor ya no predomina en la familia y que todo tiene un origen, considera que el problema surge debido a padres divorciados.

Además que las personas no son tomadas en cuenta cuando tienen depresión, la sociedad está llena de estereotipos por las redes sociales que obligan aparentar lo que no somos, donde el bulling cibernético predomina, porque invaden de insultos por medio de las redes sociales.

La aspirante al reinado invitó a la Fiesta de la Fruta y de las Flores declarada Patrimonio Cultural. (I)

Deja un comentario