Labor de seguridad y humanitaria es reconocida 

Ciudad

El Gobierno Provincial mediante la prefectura de Manuel Caizabanda entregó el reconocimiento al cabo primero de la Policía Nacional del Ecuador, Eduardo Andrés Lizán Díaz por la intervención heroica durante el incendio ocurrido en la calle Mera y avenida Cevallos.

El reconocimiento recibió su madre Shirley Díaz Franco. De igual manera, la autoridad provincial extendió el reconocimiento a la Unidad Antisecuestros y Extorsión (Unase) por su destacada labor y compromiso en el rescate de personas víctimas de secuestro. El capitán Alejandro Acurio Mejía acogió las felicitaciones y agradecimiento por el trabajo institucional. 

El prefecto Manuel Caizabanda exteriorizó el saludo a las autoridades policiales a nivel nacional; así como, al personal especializado que laboran en estos tiempos de obscuridad que vive el país por el tema de inseguridad, “esperamos y auguramos que pronto podamos tener luz definitiva en lo que se refiere a la paz y tranquilidad de los ciudadanos ecuatorianos”.

Y, “quiero resaltar a Eduardo Andrés quien el 12 de diciembre del año anterior actuó en el incendio sucedido en Ambato e intervino y por su vocación de salvar una vida, por esa razón como institución pública y Gobierno Provincial estamos reconociendo la labor policial”. 

De igual manera, exteriorizó las felicitaciones a los profesionales de la Unase por su trabajo “para dar garantías de seguridad y bienestar frente a las condiciones del país. Ustedes son la esperanza, ejemplo de trabajo. Nosotros como autoridades nos unimos a este esfuerzo y lucha para que con su vocación trabajan por la paz, bienestar y desarrollo de los ecuatorianos. Felicitaciones por su esfuerzo”. (I) 

Deja una respuesta