La ‘Y’ sin atención vial

Barrios, Especial, Especial de la semana
Al ingreso de la calle La ‘Y’ existen baches que dificultan la circulación vial y peatonal. (Foto El Heraldo)

El paso vehicular resulta complicado por la calle La ‘Y’ y Antonio Clavijo, zona Sur de la ciudad. La vía está empedrada pero llena de baches y polvo.

Los vecinos deben regar agua en la calle, sobre todo, en el frontis de cada vivienda, para evitar que éste ingrese y afecte a la salud, especialmente de los niños.

Al ingresar a la calle existe un bache que dificulta la circulación. “Queremos que se asfalte. Hace poco hicieron algunos trabajos viales y no se preocuparon por atender a esta calle. La vía principal que está junta a nuestra vía está en perfecto estado”, comentó Paulina Segura.

La zona posee aceras, bordillos, pero su calle está en pésimas condiciones, considerando que es una vía interna que está cerca a un nuevo centro comercial.

“Ya es hora que nos ayuden con el asfalto. Aquí tenemos una institución educativa, cuyo padres estacionan sus vehículos y, por eso, se requiere mejorar la imagen del lugar”, señaló el morador Miguel Paredes.

En el lugar existe un área sin cerramiento y esto causa temor en los vecinos, ya que en los últimos meses han llegado desconocidos al barrio.

Gerardo Luna dijo que hay temor de salir en la noche, pese a que la zona es considerada de alto tráfico, ya que la avenida Antonio Clavijo es una arteria de desfogue vial.

“Queremos que haya el apoyo de las autoridades y más aún de la Policía Nacional para evadir y erradicar la inseguridad”, aclaró. (I)

Deja un comentario