La ‘U’ se fortalece en casa

Deportes
Liga de Quito derrotó 2-1 a Universidad Católica en el segundo partido sabatino de la fecha 3, en el estadio Rodrigo Paz. (Foto Cuenta Twitter @GolECuador)

Liga de Quito impuso su localía y le derrotó 2-1 a Universidad Católica por la fecha 3 de la Liga Pro, en Casa Blanca. 

Durante los primeros minutos el partido tuvo acciones ofensivas en ambas áreas, pero con el pasar de los mismos el cuadro ‘albo’ controló las acciones. A los 14 minutos tras un pase filtrado de Jhojan Julio apareció Cristhian Cruz, quien con un remate cruzado venció al golero Hernán Galíndez anotando el 1-0. 

Con la ventaja Liga fue el que controló las acciones ante un cuadro ‘Camarata’ que poco propuso e intentó la paridad con remates de media distancia por parte de William Cevallos. Al descanso la ‘U’ se fue con la mínima ventaja.

En la parte de complemento Universidad Católica salió con todo por el empate llegando con peligro sobre la portería de la ‘U’ con jugadas de Lisandro Alzugaray y Daniel Valencia. A los 65 minutos, mediante la vía del penal, Alzugaray marcó el 1-1

Dolida por el empate Liga se fue por el segundo gol. A los 75 minutos, Cristhian Martínez de tiro penal puso el 2-1.  Con la ventaja la ‘U’ controló las acciones y al final se quedó con la victoria y los puntos. (D)

Deja un comentario