La ‘TRI’ volvió a los entrenamientos 

Deportes

La Selección de Ecuador, bajo el mando del técnico argentino, Marcelo Gallardo  retornó a los entrenamientos, en Suwon, Corea del Sur, tras  la derrota 3-0 ante el combinado local, el pasado jueves por la Fecha FIFA. 

La jornada de entrenamiento del viernes comenzó con una charla del ‘Muñeco’ con todos los futbolistas en el centro del campo  de juego. Después de la conversación, el grupo fue dividido de acuerdo con la participación que tuvo cada jugador frente a Corea del Sur.

Los futbolistas que fueron titulares en el partido del jueves cumplieron una jornada enfocada en la recuperación física, con ejercicios regenerativos y trabajo en el gimnasio. El resto lo hizo de manera normal. 

Gallardo tendrá varios días para trabajar con el combinado  antes del siguiente compromiso de la gira asiática.  Ecuador volverá a jugar el jueves 1 de octubre ante Japón, en el estadio de Yokohama, por la Copa Kirin. El encuentro está previsto para las 05:10 hora de Ecuador.

El combinado japonés llegará a ese encuentro después de imponerse 3-1 a Uruguay. Consiguió la victoria con dos goles en los minutos finales, luego de que el marcador permaneciera igualado durante buena parte del encuentro.

Para el ‘Muñeco’ Gallardo será su segundo partido frente al combinado patrio, una nueva oportunidad para que continúe trabajando sobre su propuesta dejando  atrás el resultado de su estreno. (D)

Deja una respuesta