La producción huambaleña se exhibió en feria

Última hora
La asociación Asoproge con sus productos lácteos participó en la feria. (Foto El Heraldo)

Lo mejor de la producción gastronómica y productiva de Huambaló se presentó en la feria efectuada en el parque central desde las 09:00 hora, ayer.

La actividad es parte de la programación por el mes de las madres con el fin de promover el turismo en el sector y dinamizar la economía.

El lema promocional es ‘Ven, visita y conoce Huambaló’ para ofertar la amplia oferta de muebles que caracterizan a la parroquia.

La iniciativa cuenta con el apoyo del Gobierno Municipal de Pelileo y con el acompañamiento del Gobierno Parroquial de Huambaló, con el principal objetivo de dinamizar la economía de la población. 

La asociación Asoproge presentó su emprendimiento. “Nos conformamos hace seis meses con el fin de elaborar producto derivados de la leche. Tenemos quesos en variedades y el yogurt”, informó la asociada Carmen Garrido.  

El presidente de la junta parroquial, Manuel Paredes, explicó que aunque recién se posesionó, ya llevaba varios meses acompañando al Comité de Feria de Huambaló que se encargó de la organización de las actividades.  (I)

One thought on “La producción huambaleña se exhibió en feria

Deja un comentario